Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí

Tour de Heidelberg

• Sin gastos de reserva ni de tarjeta de crédito
Downloading...
OFERTA ESPECIAL! Descuento por reservas anticipadas! Descuento a cambio de una opinión ! Descuento disponible para City-Discovery.com Descuento a cambio de una opinión ! Receive two (2) adult tickets for the price of one (1) in exchange for your review! Get %percentage%% off your bookings in exchange for your review! Haga click aquí para más detalles! Le Hacemos un Regalo! Sólo quedan %slots% plazas! Hasta un %percentage%% de descuento!

Haga un recorrido por la romántica Heidelberg, una de las ciudades más bonitas de Alemania, a orillas del río Neckar.

Descripción

Visit romantic Heidelberg on this delightful morning or afternoon tour from Frankfurt. Known as one of the most beautiful cities in Germany, Heidelberg lies on the River Neckar and it is an everlasting favorite among international tourists.

Explore of the world famous castle (partially in ruins) with its impressing Gothic and Renaissance buildings. We show you the large courtyard, the mighty terrace and one of the largest wine barrels in the world, the "Heidelberg Tun". Take a walk in the medieval town center and marvel at the Old Bridge, Karlstor, the Church of the Holy Spirit, House of the Knights with its precious Renaissance facade and small lanes with half-timbered houses. The city hosts the oldest university of Germany.

Incluye

• Admission

• English-speaking guide/driver

• Snacks
2-for-1 Elija la fecha del viaje Por favor elija su fecha ¿Puedo cambiar mi fecha después de la reserva? Introduzca número de viajeros Elija su opción Ver detalles y horarios Desde MEJOR PRECIO GARANTIZADO RESERVE AHORA Recibirá su confirmación y voucher por correo electrónico. Promoción Especial de descuento ¡Sí! * Puede cambiar la fecha después de la reserva. Una vez confirmada su reserva, recibirá un ticket con toda la información sobre su actividad, incluyendo los datos de contacto del proveedor local, al que puede contactar si tiene alguna pregunta o si necesita cambiar la fecha de su visita. Haremos todo lo posible para satisfacer su petición. *Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicarse algunos cargos. Por favor, consulte nuestros términos y condiciones para más información. Por favor indique la cantidad de viajeros. Por favor seleccione la opción. Por favor proporcione el número de participante(s) y la opción Lo sentimos, esta actividad no se puede reservar en este momento. Review Promo Adulto ( Edad & sobre ) Desde Niño ( Edad & sobre ) Desde
Heidelberg Guided Tour from Frankfurt
218324

Duración: 6 - 8 hour(s)
Disponible: todo los días
Recogida: Disponible
Incluye: Admission / English-speaking guide/driver / Snacks

Un tour muy bueno e informativo. Heidelberg es una ciudad muy pintoresca. Tomé el tour con mis tres hijos y Natalie, la guía personalizó las narrativas para capturar el interés de mis hijos precoz. La próxima vez que vayamos a visitarlos, definitivamente volveremos a hacer la reserva con ellos.

Rifat

Lea nuestro 12 comentarios
¿Por qué City Discovery ?
  • Fácil de reservar
  • Confirmación Inmediata
  • Modificable en cualquier momento
  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente 24/5
Pagos simples y seguros

Todos nuestros pagos con tarjeta están protegidos por Thawte para su tranquilidad

Horario

Hora de inicio: 09:30 - 15:30 (Mostrar más)
  • 09:15-08:15

Pick up from Specific Hotels in Frankfurt or Check in at ETS GmbH Office

• 09:30

Start of Tour

• Heidelberg

Aside from housing the country's oldest university, Heidelberg is also known for its picture perfect cityscape, half-timbered houses and romantic scenery. Explore the city's courtyards, Gothic-Renaissance buildings and see Heidelberg's Old Bridge.

• Heidelberg Castle

Visit the ruins of what used to be the majestic Heidelberg Castle, one of the most important Renaissance structure of the Alps. Some of the castle's former residents include The "Winter King", Frederick V and Elizabeth Charlotte, sister-in-law of Louis XIV.

• Heidelberg Tun

The Heidelberg Tun is a large vine wat that was made with 130 oak trees. It was also referenced in Victor Hugo's classic Les Miserables and Herman Melville's Moby-Dick. Now a tourist attraction, the top of the tun can also be used as a makeshift dance floor.

• 15:00

• 21:00

Return to Frankfurt

Precio y Opciones

Ver detalles y horarios Gratis No disponible Posteriormente Hasta Descuento a cambio de una opinión ! Descuento disponible para City-Discovery.com! OFERTAS! Descuento por reservas anticipadas! Reserve %days% días antes y ahorre hasta un %percentage% (hasta el %date%) (OBTENGA 1 GRATIS!) Hasta el Sólo quedan %slots% plazas! (50% de descuento!) (%percentage% de descuento!) Periodo de viaje: RESERVE AHORA

Notas

Restricción(es)
  • Si hay menos de 4 participantes inscritos, la actividad puede ser cancelada.

Artículos Requeridos para Llevar y Atuendo
  • Bono de canje VELTRA impreso

• Zapatos para caminar

• Ropa cómoda

Requisito(s) - Otros
  • Por favor llame al operador local 24 horas antes de su actividad para reconfirmar su reserva. Su bono de canje tiene la información de contacto necesaria.

Nota(s) Adicional(es)
  • This tour has headphones in different languages for an additional 5 EUR.

• For a small group tour up to 8 people, an English-speaking driver/guide will hold the tour. For larger groups over 9 people, a bus will be provided and there will be a bus driver and a tour guide.

• El horario de las actividades está sujeto a cambios o cancelaciones debido a condiciones meteorológicas o de tráfico.

• Usted debe tener una copia impresa de su voucher VELTRA para presentar al momento del registro. No podrá participar en esta actividad si sólo dispone de una copia digital en tu dispositivo móvil.

Preguntas Frecuentes

Haga clic AQUÍ para solicitar información sobre esta actividad.

Opiniones

Un tour muy bueno e informativo. Heidelberg es una ciudad muy pintoresca. Tomé el tour con mis tres hijos y Natalie, la guía perso...nalizó las narrativas para capturar el interés de mis hijos precoz. La próxima vez que vayamos a visitarlos, definitivamente volveremos a hacer la reserva con ellos. más

Rifat

Durante mi viaje de negocios, estaba buscando un lugar donde poder ir desde Frankfurt y decidí unirme a este tour.
> Manejam...
os unos 100 km por carretera y llegamos a Heidelberg en breve. Fue una pena que lloviera, pero yo estaba muy satisfecho ya que teníamos unas vistas realmente fantásticas y teníamos mucho tiempo libre para caminar solos.
> Estaba extremadamente satisfecho.
> En el interior del castillo de Heidelberg hay un museo farmacéutico alemán. Tal vez porque les dije que estaba en un viaje de negocios de una compañía farmacéutica, recibí una gran bienvenida y me dieron el tiempo suficiente para ver todo allí.

Anonymous

Hicimos este tour el último día de mi viaje.
Nuestro vuelo de regreso a Japón fue alrededor de las 10 de la noche. Este tou...
r termina a las 15:00 horas, así que decidimos tomarlo.
Tuvimos tiempo suficiente para ver el Schloss de Heidelberg tanto desde fuera como desde dentro y pudimos tomar muchas fotos. Desafortunadamente era un día lluvioso, pero era bastante poético. El castillo está situado en un punto alto y la vista desde allí es realmente grandiosa.
> Hubo 45 minutos de tiempo libre, así que fuimos al café que nos recomendaron para las cervezas alemanas.

Anonymous

Hice un tour matutino por mi cuenta. El guía turístico fue muy divertido. Primero fuimos a Heidelberger Schloss y luego nos dieron... un sándwich y jugo en el autobús de regreso a la ciudad. Tuvimos 45 minutos para pasear en la plaza del mercado donde podíamos comprar algunos recuerdos. Disfruté del castillo antiguo, auténticas calles antiguas de estilo europeo y compras. El tour terminó a las 15.00 horas, así que tuve mucho tiempo para hacer más cosas después del tour. El tour ofrece un recorrido compacto para experimentar la Europa medieval.

Anonymous

He reservado este tour turístico ya que me ha prometido hacerme experimentar el espíritu alemán.
La vista desde Heidelberge...
r Schloss era más que fantástica.
La zona alrededor de la iglesia tenía una gran arquitectura y atmósfera, y aunque yo estaba por mi cuenta, podía pasar un tiempo excelente.
El guía turístico era italiano, era muy divertido y seguía haciendo bromas.
Otros participantes fueron todos muy amables, y me lo pasé muy bien.
> Recomiendo este tour para aquellos que deseen pasear por Heidelberger en poco tiempo.

Anonymous

Heidelberg es una ciudad histórica y maravillosa. Especialmente el viejo puente sobre el río Neckar y una vista desde el castillo ...de Heidelberg era realmente hermoso.
> Era una ciudad tan hermosa que lamentaba tener que volver a Frankfurt. La próxima vez me gustaría visitar a mi familia o amigos.

Anonymous

En una calle estrecha, busque el letrero de GreenLine Sightseeing Tour Departure Office que está al otro lado de la calle del Le M...eridien Park Hotel. Abordamos el autobús turístico durante una hora en autobús a Heidelberg. Nuestro Guía de Turismo es un caballero llamado Andrian, que perdió su vocación de comediante. Hace lo que podría ser un viaje aburrido entretenido con chistes e historias divertidas.

El castillo de Heidelberg es una de las ruinas más impresionantes de Alemania. Comenzamos nuestro recorrido caminando por un arco con sus intrincados detalles y figuras de personas con una interesante historia y fondo.
Mientras nos acercábamos a un mirador, pudimos ver un tranquilo río Rin bordeado por ambos lados de exuberante hierba verde, árboles y mansiones. Nuestra guía nos asegura que los propietarios no son ricos pero, extremadamente ricos para vivir allí.
Más tarde pudimos bajar a la bodega para ver el barril de vino más grande del mundo. Podría contener más de 55.000 galones de vino. Escalones estrechos te llevan a la cima de esta enorme vasija. Usted debe verlo para apreciar los meses de trabajo que debe haber necesitado hacer sin el beneficio de maquinaria o electricidad.

Después de recorrer los terrenos nos fuimos a Heidelberg. Aquí tuvimos tiempo libre para almorzar y tomar una cerveza antes de regresar a la oficina de turismo. El tour tenía algo para todos. Recomiendo encarecidamente hacer de este tour una prioridad cuando en Alemania para experimentar cómo era la vida antes de Internet.

JLW

Compramos nuestros boletos con VELTRA en línea pocos días antes de salir de Estados Unidos. Estábamos un poco preocupados por nues...tro viaje. Después de llegar a Frankfurt, recibimos un correo electrónico recordatorio de VELTRA. De acuerdo con las instrucciones del voucher, deberíamos llamar al operador turístico, Línea Verde, un día antes del día del tour para confirmar. Estaríamos en Suiza el día antes de nuestra gira y no volveríamos a Frankfurt hasta las 8:00 pm del día anterior. Nos ponemos en contacto con la Línea Verde y nos dijeron que no nos preocupáramos, sólo tiene que traer el cupón impreso y aparecer. Acabamos de traer nuestro bono impreso al lugar de la reunión y todo fue bien.

Nuestro guía Andrew es muy conocedor y humilde. Contó muchas historias e historia de Alemania y Frankfurt mientras íbamos camino a Heildesberg.

Durante el recorrido por el castillo, explicó muchos detalles e historias legendarias sobre el castillo. Él tenía su manera única de ayudarnos a despejar la multitud para que el grupo tomara una rápida sesión de fotos. Disfrutamos mucho su ingenio y conocimiento. El casco antiguo de Heidelberg era encantador. El día que fuimos fue cálido. Había mucha gente comiendo en la plaza abierta. Había muchas tiendas callejeras en la plaza con todo tipo de cosas. El puente y la Iglesia del Espíritu fueron fantásticos.

Para nuestra sorpresa, el tour nos proporcionó un sándwich y una botella de agua para el almuerzo. Más tarde nos tomamos un trozo de chocolate para el desierto.

La única desventaja es que el tráfico era bastante malo. Desde Frankfurt a Heildeberg se tardó más de una hora y media. El autobús tenía que volver a Frankfurt a las 3:00 pm. Esto tuvo que reducir nuestro tiempo de gira. Sería mejor si tuviéramos más tiempo para pasar en Heidelberg. En general, este es un muy buen tour de un día desde Frankfurt.

Irene W

por el tiempo que tienes es un buen viaje y tienes tiempo para ir de compras.

michael

muy bien organizado. información interesante dada. guía turístico

LYNETTE

Buen guía de turismo. Fue un muy buen tour.

Norman

Me alegró tener un viaje cómodo a Heideldberg desde Frankfurt. Debería haber hecho un poco más de investigación sobre el castillo... y la ciudad antes de ir porque no aprendí realmente nada de nuestro guía. Él nos metió en los terrenos del castillo y básicamente nos dijo cuándo y dónde estar de vuelta. Luego nos llevó a la ciudad e hizo lo mismo. Nuestro almuerzo fue 2 trozos de pan, 1 rebanada de salami, 1 rebanada de pepinillo, y un poco de mayonesa con una botella de agua.
> Así que si usted sólo quiere un paseo allí, entonces I' lo diría' s un poco caro, pero usted puede dormir en el camino porque ganó' no se pierda nada.

Beth

Política de cancelación

• Cualquier cancelación realizada dentro 1 días hábiles de su actividad (después 09:30:00 hora local) estará sujeta a Un cargo de 100% del importe total.

A la gente que le gustó esta actividad también le gustaron estas

Reserve ahora desde Adultos Niños Bebés Edad above Viajero Viajeros travelers Requiere Debe estar acompañado por Todas las edades OFERTAS de descuento más menos OFERTA %percentage_off%% DE DESCUENTO Mostrar más Ver Menos Por favor elija la moneda que desea utilizar para finalizar su proceso de pago. Se le cobrará
Los precios más bajos
Modificable en cualquier momento
Confirmación Inmediata
Atención al cliente 24/5

Ofertas en su bolsillo Nunca se pierda una oferta mientras viaja