Volendam, Marken y Windmill

• Sin gastos de reserva ni de tarjeta de crédito
Downloading...

Esta excursión lo lleva al norte de Amsterdam, al borde del río Zaan, donde visita la ciudad de molinos 'de Zaanse Schans', con sus características casas de madera verde

Destacados
  • Visit the picturesque fishing villages of Volendam and Marken.
  • Take our luxury coach to Zaanse Schans with its many unique windmills.
  • Enjoy a scenic drive through the Dutch countryside
  • Morning and seasonal afternoon tours available

Descripción

Esta excursión nos lleva a la campiña al norte de Amsterdam, al borde del río Zaan, donde visitaremos el pueblo de los Molinos de Viento "de Zaanse Schans", con sus características casas verdes de madera. A finales del siglo 18 este distrito era una zona industrial con aproximadamente 700 molinos de viento en uso. Actualmente sólo quedan cinco. Podremos tambien ver una fábrica de zapatos de madera e una granja de queso .

Elija la fecha del viaje Por favor elija su fecha ¿Puedo cambiar mi fecha después de la reserva? Introduzca número de viajeros Elija su opción Ver detalles y horarios Empieza a las MEJOR PRECIO GARANTIZADO AÑADIR A LA CESTA Recibirá su confirmación y voucher por correo electrónico. Promoción Especial off ¡Sí! * Puede cambiar la fecha después de la reserva. Una vez confirmada su reserva, recibirá un ticket con toda la información sobre su actividad, incluyendo los datos de contacto del proveedor local, al que puede contactar si tiene alguna pregunta o si necesita cambiar la fecha de su visita. Haremos todo lo posible para satisfacer su petición. *Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicarse algunos cargos. Por favor, consulte nuestros términos y condiciones para más información. Por favor proporcione el número de participante(s). Por favor seleccione la opción. Por favor proporcione el número de participante(s) y la opción.

No estaba tan lejos de Ámsterdam, y pudimos experimentar la verdadera Holanda. En Zaanse Schans, vimos los molinos de viento, probamos y compramos queso. Volendam y Marken son dos pescadores' pueblos donde lindas casas se alinean a lo largo de las calles. En Volendam comimos la especialidad local del bacalao frito, y en Marken observamos cómo los artesanos hacen zuecos. Cruzamos de Volendam a Marken en barco, y esto ya estaba incluido en el precio, lo que hizo de este un tour muy bueno.

Lea nuestro 11 comentarios
¿Por qué City Discovery ?
  • Fácil de reservar
  • Confirmación Inmediata
  • Modificable en cualquier momento
  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente 24/5
Pagos simples y seguros

Todos nuestros pagos con tarjeta están protegidos por Thawte para su tranquilidad

Precio y Opciones

Ver detalles y horarios Gratis No disponible Posteriormente Hasta

Preguntas Frecuentes

Haga clic AQUÍ para solicitar información sobre esta actividad.

Opiniones

No estaba tan lejos de Ámsterdam, y pudimos experimentar la verdadera Holanda. En Zaanse Schans, vimos los molinos de viento, prob...amos y compramos queso. Volendam y Marken son dos pescadores' pueblos donde lindas casas se alinean a lo largo de las calles. En Volendam comimos la especialidad local del bacalao frito, y en Marken observamos cómo los artesanos hacen zuecos. Cruzamos de Volendam a Marken en barco, y esto ya estaba incluido en el precio, lo que hizo de este un tour muy bueno.

Anonymous

Bendecida por el buen tiempo, fue una excelente excursión. Las chicas de una fábrica de quesos y una fábrica de zapatos de madera ...estaban vestidas con lindas ropas tradicionales y daban explicaciones graciosas, que todos disfrutamos. El queso era excelente!
El guía era muy amable y alegre.
En el último, cantamos juntos " Ámsterdam, Ámsterdam" (la canción de Holanda?).
Fue un viaje divertido y memorable!

Anonymous

Nos hemos unido a varios tours, y este es el mejor hasta ahora. Usted puede estar bajo la impresión de que Zanze Schans está inund...ado de turistas, pero este es el único lugar que se puede ver un vasto paisaje con numerosos molinos de viento.

Marken y Volendam son dos pequeños pueblos de pescadores, con una espectacular vista del muelle por la noche. Disfrutamos visitando una fábrica de zapatos de madera y una fábrica de elección, con interesantes explicaciones proporcionadas por una guía femenina.

El guía de autobús hablaba inglés, que era fácil de entender, y siempre sonreía. Es el mejor tour para ver las zonas rurales de los Países Bajos.

Anonymous

¡Había tantos lugares para ver! No esperaba poder ir en un barco turístico, así que estaba emocionado.
Con el cielo azul, l...
as nubes blancas y un lago sin olas, era como un mundo espejo (era como el lago Uyuni en Bolivia).
Una ciudad portuaria donde fuimos a tener un hermoso paisaje urbano.
Después de ver una fábrica de quesos, almorzamos (¡tienes que comprarlo tú mismo!) y salimos a pasear - ¡el pescado y las patatas fritas estaban muy sabrosas! El único día que visitamos la ciudad era como un sueño. Estoy muy satisfecho.

Anonymous

Nos unimos a un tour matutino. Pensamos que se apuraría porque cubriríamos 3 plazas en medio día, pero estaba bien cronometrado. D...espués de visitar una fábrica de quesos, tuvimos suficiente tiempo para probar algunos mariscos para el almuerzo. También pudimos subir a la cima de un molino de viento. Me sentí muy satisfecho porque pudimos disfrutar eficientemente de los paisajes holandeses en un buen día.

Anonymous

Si quieres tomarte un día libre de la vida de la gran ciudad de Amsterdam, la excursión de un día a Marken, Volendam y los pueblos... de molinos de viento holandeses es la escapada perfecta. Nos unimos a la gira porque queríamos ver cómo eran los Países Bajos fuera de Amsterdam antes, y el viaje definitivamente no nos defraudó. Se percibió la sensación de los pueblos del molino de viento y se pudo entrar en uno de ellos y ver cómo funcionaba. Luego nos fuimos a Voledam, donde el mercado de quesos era fresco y seguro bueno para degustar. Finalmente, hicimos un paseo tranquilo y alegre a la isla de Marken visitando la fábrica de zuecos. Lo único que deseábamos era que hubiera más tiempo en cada uno de los lugares para disfrutar. más

Sharon

Mientras que Amsterdam es una ciudad increíble, siempre tuve visiones de Holanda con los molinos de viento, zuecos de madera, y ta...mbién el queso. El viaje parecía incluir todo lo anterior, así que mi esposa y yo nos inscribimos para el viaje, y definitivamente incluía todo lo anterior en un tour de medio día. Mientras que el viaje era apretado en términos de tiempo, había suficiente para que camináramos un poco. Nuestro guía fue excelente, amigable y proveyó todo tipo de datos divertidos durante el viaje. Estábamos muy contentos de salir y ver un lado de Holanda que no podíamos ver en Ámsterdam. Incluso tenemos que probar el famoso queso Voledam de la fábrica original de queso voledam! más

Andy

Cuando reservé el viaje por primera vez, no estaba muy seguro si habría tiempo suficiente para cubrir todos los lugares en medio d...ía. Pero no me decepcioné al final de la gira! El viaje fue muy organizado con guías turísticos amistosos y nos dijeron el punto de encuentro y la hora en cada lugar. Hubo demostraciones de fabricación de queso y zuecos y la gente tiene tiempo para tomar un bocado o bebidas - así que no se preocupe, no tiene que empacar sus propios sándwiches! Personalmente, yo preferiría tener un poco más de tiempo para tomar fotografías, ya que los paisajes eran tan impresionantes! En resumen, este es definitivamente el tour para mostrarle las joyas de los Países Bajos:) más

Yuki

Disfruté de los magníficos paisajes de Marken, Volendam y el pueblo holandés de los molinos de viento. todos estos fueron buenos l...ugares para la sesión de fotografía. también hubo una demostración de queso y zuecos haciendo para los que tienen interés en él. el tamaño del grupo de la gira fue grande y a cada uno de nosotros se nos dio un auricular durante nuestro viaje en autobús que proporcionan una breve introducción de los lugares que íbamos a visitar. los guías turísticos fueron buenos en recordarnos en nuestra seguridad vial con bicicletas. más

Vicky

Hice este tour con mi esposo y mi madre. Estamos de acuerdo en que vale la pena el dinero y la gran gira para llegar a Amsterdam. ...El tour fue fácil de usar porque proporcionó una audioguía multilingüe. Estaba bien organizado con un guía turístico atractivo y agradable y los anuncios de la hora y el lugar de la reunión eran claros. Como tuvimos que visitar 3 lugares en 5 horas, hubo un poco de prisa. Los paisajes eran increíbles y tomamos muchas fotos hermosas. El pueblo del molino de viento era realmente hermoso. La demostración en la fábrica de queso fue interesante. El pueblo de pescadores era muy diferente a los de Hong Kong. Hicimos un viaje de media hora en barco a la fábrica de zuecos donde podíamos comprar zuecos tradicionales holandeses hechos a mano. más

tansy

Diré que mi experiencia con Veltra es simplemente promedio. Aunque el tamaño del grupo es grande pero hay 2 guías turísticos. Son ...buenos en lo que respecta a nuestra seguridad con bicicletas en la carretera. Sin embargo, su inglés necesita mejorar.
El itinerario mencionado en la página web es de 6 horas, pero el itinerario real sólo duró unas 5 horas. Me sentía apurado como un pato. No tenemos mucho tiempo para la fotografía. Para tener más tiempo para la fotografía, sacrifico la sesión informativa de la quesería y el molino de viento holandés. En realidad no entiendo la prisa, ya que de acuerdo con el sitio web, deberíamos tener 6 horas. La hora extra de 1 hora realmente marca la diferencia. De hecho, creo que el guía se apresura para el próximo itinerario.
Francamente hablando, la razón por la que elegí Veltra en primer lugar es porque espero que mi solicitud de revisión recibirá el 50% del precio del viaje de un día. Entonces será un viaje de un día valioso.

Sally Lim, Malaysia

Política de cancelación

• Cualquier cancelación realizada dentro 2 días hábiles de su actividad (después 09:30:00 hora local) estará sujeta a Un cargo de 100% del importe total.

A la gente que le gustó esta actividad también le gustaron estas

Reserve ahora desde Adultos Niños Bebés Edad above Viajero Viajeros travelers Requiere Debe estar acompañado por Todas las edades SALE off más menos OFERTA %percentage_off%% DE DESCUENTO Mostrar más Ver Menos Por favor elija la moneda que desea utilizar para finalizar su proceso de pago. Se le cobrará
Los precios más bajos
Modificable en cualquier momento
Confirmación Inmediata
Atención al cliente 24/5

Ofertas en su bolsillo Nunca se pierda una oferta mientras viaja